ASONADEDIRD apoya gratuitamente grupo de postulantes a directores del concurso de oposición 2021

Con el apoyo de un equipo de directores y de varios postulantes aventajados encabezados por la Lida. Lucy Dany Durán Roque quienes se reúnen cada día, comparten sus experiencias y se apoyan entre sí, la Asociación Nacional de Directores de la Republica dominicana (ASONADEDIRD) trabaja en la capacitación y entrenamiento de más de mil postulantes agrupados en 7 grupos de WhatsApp y 1 de Telegram.

La asociación creó y puso a disposición de manera totalmente gratis el aula virtual, donde se trabaja el “Taller para postulantes a directores”, un espacio donde el postulante puede trabajar en su propio tiempo de manera autónoma.

Además de los encuentros que Realiza la Licda. Lucy Dany, directora voluntarios de ASONADEDIRD ofrecen talleres por su canal de Youtube  reforzando las dimensiones de la gestión educativa y fortaleciendo la calidad de los futuros directores.

Los postulantes han expresado su satisfacción y agradecimiento, ya que es la primera vez que se toma en cuenta la capacitación para los aspirantes a directores en toda la historia de los concursos de oposición docente en República Dominicana.



Taller explicativo del Aula virtual con Carlos Ml. Francisco